LABORATORIO.COM Implementos de laboratorio

Laboratorio Dr Echevarne

La constante innovación tanto científica como tecnológica ha permitido al laboratorio del De Echevarne http://www.echevarne.com/ dar respuestas concretas a sus pacientes en cuanto a consultas laboratoriales se refiere. Mas de cinco décadas de labor medicinal sirven para confirmar su liderazgo tanto en España como en el resto de Europa.

Los análisis efectuados por dicho laboratorio se dividen en cuatro grandes áreas, la de análisis clínicos desde los mas simples hasta los de mayor complejidad, el departamento de estudios clínicos que contribuye con la constante investigación al desarrollo de la industria farmacéutica.

El laboratorio de anatomía patológica se ocupa del estudio de ocupan del “estudio de la adaptación celular a las modificaciones del entorno, las lesiones y la muerte celular, así como de los trastornos del crecimiento de las células, tejidos y los órganos”. De igual manera han sido los primeros en la investigación de técnicas y diagnósticos laboratoriales enfocados al sector veterinario.

RSS LABORATORIO.COM Implementos de laboratorio